Le conocí, en persona, en el EBE de hace un par de años. Divertido… más bien un cachondo, con una agildiad mental envidiable y hiperactivo, un tipo interesante y que se hace querer. ¿Que de quien hablo? De Ismael el-Qudsi (@elqudsi).

Y ahora la hiperactividad de Ismael le ha llevado a organizar “Internet es Tuyo“, un evento que se celebrará este próximo viernes 1 de octubre en Madrid y cuyo objetivo es  “compartir conocimiento con auténticos profesionales, hablando sobre temas tan de actualidad y tan demandados como Social Media, Tecnología, Marketing o Publicidad, pero siempre con un nexo común: INTERNET“.

Aunque no os engañéis… los motivos reales de porque lo organiza es porque no ha conseguido que le den un premio bitácoras (la categoría Hobbit del año todavia no existe) y porque quiere salir más veces en Google que Enrique Dans.

Pero como en el fondo nos cae bien… el viernes estaré entre los ponentes en Madrid para participar en este evento que tiene toda la pinta de ser un éxito rotundo (más de 400 personas ya inscritas).

Gracias Ismael.