Hoy es el BlogDay, un día para fomentar y dar a conocer el fenómeno de los blogs a través de compartir con  los lectores blgos que uno considera interesantes. Es decir:

  1. Identificar 5  blogs que consideras interesantes.
  2. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  3. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas

Blog Day 2010

Así que, como ya hiciera en el año 2008 (vale me salté el 2009), mis 5 blogs son:

  1. La empresa Sowre (de la mano de Marco y Jaime) han puesto en marcha el blog de la empresa con la firme voluntad de compartir.
  2. Cerkdti es el blog de Christian dedicado a reflexionar sobre temas de marketing y social media. HA estado casi 1 año parado y desde hace unas semanas lo ha retomadao. Imrpescindible.
  3. “Hablamos de Social Media” es el lema de Social Bla Bla, un interesante descubrimiento donde habitualmente se revisan los espacios digitales a partir de guías muy prácticas y listas.
  4. No es nuevo pero confieso que lo he redescubierto en las últimas semanas. Se trata del blog Algo que hacer, un gran espacio de reflexión estratégica sobre la publicidad (y los entornos digitales).
  5. Desde hace unas semanas cuento con un iPad entre mi lista de aparatos y acabo de descubrir HoyiPad, un blog más que interesante que actualizaciones constantes de nuevas aplicaciones.

¿cuales son tus 5 blogs?