logo-ct-02Cuando hace 18 ediciones iniciamos este viaje, nunca creímos llegar hasta aquí ni encontrar a personas tan fantásticas como vosotros en el camino.

La mayoría de edad se alcanza a los 18…18 años, 18 meses, y, en el caso de Cava&Twitts, 18 ediciones! Ya somos mayores!

El próximo 25 de Mayo a las 19.00 horas os esperamos en el B Hotel para celebrar esta edición tan especial, con dos invitados de auténtica excepción que nos hablarán, desde dos puntos de vista muy diferentes, de lo que más saben, de Fashion Retail.

Hablar de Santa Eulalia, es hablar de Lluis Sans, gerente de esta tienda referente en la moda de la ciudad condal, que abrió sus puertas por primera vez en 1843, y que hoy, 167 años después, siguen reinventándose y ofreciendo a su público productos de tendencia y excelente calidad y diseño.

Cuando pensamos en Munich, pensamos en Xavier Berneda, director de marketing de esta empresa que inició en 1939 la creación de calzado deportivo para fútbol sala, balonmano o boxeo, entre otros deportes, y que comercializa hoy una línea de moda que encontramos en los principales escaparates de la moda internacional.

Santa Eulalia y Munich, dos modelos de negocio, uno más offline, otro más online, que son muestra del savoir faire nacional en el mundo del fashion retail.

Fecha: Martes 25 de Mayo
Hora: 19:15 (rogamos puntualidad)
Lugar: B Hotel (Gran Vía, 389-391), Barcelona (localización)

Os esperamos en el B Hotel.
Apúntate! y ven a brindar con nosotros, es nuestra puesta de largo!