dosAyer caí en la cuenta que hace poco más de 2 años arranqué esta aventura del blog. Se que lo clásico que tocaría ahora es:

– hablar del número de post escritos (por cierto 425 posts y 1.960 comentarios),

– comentar las aventuras emprendidas (dejé “la Caixa” para asociarme con dos grandes personas, Genis y Josep, o sea, RocaSalvatella),

– describir las páginas escritas (en tres dos años 3 libros, “Claves del Nuevo Marketing” con un equipo de lujo dirigido con maestría por Eva Sanagustin; “iniciate en el marketing 2.0” con uno grande del marketing relacional, Enrique Burgos; y “Nanoblogging“, donde hablé de twitter en más de 140 caracteres),

– recordar los saraos (como mi querido Cava&Twitts, con el que la hemos montado más de 15 encuentros con mis compañeros de viaje Angel Custodio y Xavi Guell)

En el fondo lo clásico sería recibir un regalo (es lo normal cuando uno cumple años, no?), pero creo que si así fuera incumplirí­a mi lema durante todo este tiempo: Aprender compartiendo. Así que he decidido celebrar la efeméride de mi blog regalando libros, en concreto un ejemplar de Claves del Nuevo Marketing de Gestión 2000 y un ejemplar de Iníciate en el Marketing 2.0 de la editorial Netbiblo.

¿Y para poder optar al libro? Lo más simple, deja un comentario con tu nombre y lo que quieras poner y en una semana sortearé estos dos libros entre todos los comentarios dejados (por cierto será un libro para cada persona, o sea 2 ganadores).

Ahora me toca dar las gracias a mucha gente, a Ferran que sin saberlo me empujó para hacer el blog, a Xavi porque fue mi confidente durante mucho tiempo, a Trini que aguantó lo pesado que me puse al principio, a David y Mercé sin los cuales el rediseño del blog hubiera sido imposible, a Xavi y a Marta por estar allí cuando les necesitaba, a Victor por su gran visión critica de la vida, a Glòria que me ha aguantado noche tras noche mientras compartia su tiempo con mi ordenador y a muchos otros que durante estos más de dos años me habéis acompañado, empujado y ayudado en esta aventura. Seguimos?