BotonJuradoEn unos días cierra el año 2009 y en mi caso cierra con la oportunidad de unirme al jurado de Atrapalo en el concurso de “1 año en 1 post”. Se trata de un concurso en el que cada participante debe contar en menos de 365 palabras el año que termina según su punto de  vista o temática de su blog. Los 20 finalistas se eligen mediante votaciones del público con botones de votación que cada participante coloca en su post. La Escuela de Escritores elige entre los finalistas el mejor post, que gana un viaje a NY y un curso de escritura. El jurado (entre el que estoy yo en esta edición) elegimos entre los finalistas el mejor blog, que gana un e-book reader y un curso de escritura.

Como jurado no puedo participar pero si animaros a que lo hagáis haciendo un post… la visión de mi 2009.

“Cuando deseas mucho un sueño… a veces se cumple”

Este año que acaba ha significado para mí un cambio radical en mi día a día, he dejado la empresa a la que le había dedicado más de 9 años de mi vida para entrar a formar parte de un proyecto joven, ambiciosos y muy ilusionante.
Arranqué el año trabajando en el área de desarrollo de negocio en “e-lacaixa”, un entorno en el que había visto entrar los 8 años anteriores, convencido que se trataba de un trabajo interesante y atractivo, pero con muchas ganas de emprender nuevos caminos, de enfrentarme a nuevos retos. Dos ideas recorrían mi mente: construir algo propio, capitalizando lo que había aprendido hasta entonces, y poder aterrizar en un sitio en el que las personas y las ideas fueran lo primero.
Y a veces cuando deseas mucho una cosa pasa… y en el mes de marzo se cruzó en mi vida la oportunidad para cambiarla: RocaSalvatella. Durante varias semanas, de hecho meses, nos conocimos, nos gustamos, y convencidos que podíamos caminar junto en el mes de junio me incorporé como uno más en un equipo de 7 personas.
Pasé de una gran empresa a un gran proyecto, pasé de más de 100 empleados a 7 amigos, pasé del proyecto de otro a un proyecto propio.
Acaba el año de una forma que no hubiera podido imaginar a principios del mismo, construyendo día a día un proyecto propio, rodeado de gente cuya característica común es que son gente positiva y feliz y convencido que los sueños, cuando los persigues, se cumplen.