monday-reading-clubEl próximo 7 de septiembre se celebra una nueva edición del Monday Reading Club, un evento que pretende, bajo un mismo formato, juntar un club de lectura y un espacio de reflexión por el mangment, el marketing digital e Internet. Se trata de un evento periódico en el que se elige un libro como eje de discusión y se reunen personas interesadas en la temática y libro que se tratan para hablar sobre ello. No hay ponentes ni público, sino un espacio de interacción. Este evento arrancó en Madrid hace ya unos meses y hasta la fecha han hablado sobre “tribes” de Seth Godin y “Vender más en Internet” de David Boronat y Esther Pallarés.

El próximo lunes 7 se celebrará la 3º edición en Madrid y la 1º edición en Barcelona, y el libro elegido para esta edición no es otro que “Iníciate en el marketing 2.0“, que he escrito en co-autoria junto a Enrique Burgos.  Sin duda un gran honor y satisfacción.

En Barcelona el evento será en la Librería Bertrand y en Madrid en el FNAC de Callao en la 3º planta, en ambos casos a las 19:30 horas. En mi caso asistiré al evento en Barcelona, para ser uno más en la discusión. ¿Nos vemos allí?

Más información en blog de Monday reading Club.