cambio interactividadEmpecé con el blog hace un año y medio como espacio para dejar correr la opinión, la imaginación, la creatividad… como espacio de intercambio, de crecimiento y de aprendizaje. Desde entonces muchas cosas han cambiado en mi vida. Me he atrevido a escribir libros, hemos creado proyectos estimulantes e interesantes como Cava&Twitts y he cambiado de trabajo. Después de casi 10 años en “la Caixa” decidí emprender una nueva aventura en RocaSalvatella con un equipo excelente y en un entorno tan estimulante como cambiante como es el del artista de variedades, quiero decir  el mundo de la consultoría. Sin duda pasos que han cambiado y afectado de lleno mi vida, dejando a un lado la seguridad que comportaba trabajar en una gran empresa para acercarme a un entorno menos seguro pero sin duda en el que me encuentro a gusto, en el que creo tengo cosas e historias que contar.

Como un paso más de estos cambios este blog que lees se ha renovado. Y el cambio no es pequeño (al menos para mi). Dejo el imperio google y me paso a Woprdpress, además con dominio propio y con hosting propio. Han sido unos días de cambio intensos (encontrar una plantilla que me gustara y expresara lo que par mi es la interactividad, adaptar la plantilla, migrar contenidos…) pero finalmente ya está conseguido. Sin duda sin la ayuda de David (a los mandos de todo el cambio y migración) y de Mercé (con soporte en la parte gráfica) no creo que lo hubiera conseguido. Así que desde aquí mi agradecimiento público.

Está claro que todos los cambios siempre deben ser a mejor… y más si son junto a un gran equipo. Bienvenidos todos al nuevo Interactividad.org.