El próximo viernes 12 y el sábado 13 de Junio, tendrá lugar la segunda edición de las jornadas de la Penedesfera.

El objetivo de estas jornadas es trasladar al conjunto de la sociedad el fenómeno de los blogs y de las herramientas de la web 2.0 desde una vertiente social, ciudadana, participativa y colaborativa. La temática central de esta edición será conocer y debatir cual es la presencia de las organizaciones, colectivos, empresas y personas en la red de Internet.

Y tengo el privilegio de haber sido invitado a participar en esta fiesta y, además, por partida doble (creo que los organizadores no se lo han pensado bien).

El sábado a las 12:00 habrá la mesa redonda: “Contra la crisis, la red: como ser una empresa activa en la red, mejorando el marketing y la comunicación“. En esta mesa redonda, moderada por Daniel García Peris, estaré presente junto a:

El mismo sábado, pero a las 18:30h, está previsto celebrar un Cava&Twitts titulado “Vino y cava: nuevos retos en Internet“. Para esta edición tan especial de nuestro evento contaremos como invitados con:

Tenéis más información de esta edición de Cava&Twitts en nuestro blog

Además durante estos dos días todos los que os acerquéis a la Vila Casals de El Vendrell podréis escuchar y dialogar con:

Consulta el programa oficial

El acceso es gratuito aunque hay que inscribirse. Nos vemos este fin de semana


Aprendemos compartiendo en interactividad.org
Si te ha gustado este artículo, te puedes suscribir al feed RSS