El próximo día 8 de junio hemos preparado un acto en ESADE con la finalidad de hablar sobre la responsabilidad social de las empresas y el marketing social. Y para hacerlo hemos invitado al FC Barcelona para que nos presente su caso de éxito.

La conferencia se dividirá en dos ponencias:

  • La primera ponencia, a cargo de Joan Oliver (director general corporativo del FC Barcelona), tendrá un enfoque más global, y se hablará del FC Barcelona como una entidad deportiva diferente y del modelo de gestión del Barça 2003-2010 impulsado por el actual presidente blaugrana, Joan Laporta, en el que la vertiente social se ha convertido en uno de los ejes principales.
  • La segunda ponencia, a cargo de Marta Segú (directora general de la Fundación del FC Barcelona), se centrará en ver cómo la Fundación FC Barcelona se ha convertido en el instrumento para desarrollar la política social de la entidad blaugrana, contribuyendo al posicionamiento de la entidad como “Más que un club en el mundo”. En concreto, se hablará de las acciones impulsadas por la entidad a favor de los niños vulnerables (programas propios y en colaboración con Naciones Unidas). Se pretende también hacer especial énfasis en el acuerdo entre el Barça y Unicef y en el proyecto “Més” como iniciativas de responsabilidad social de la empresa más allá del marketing social.

Programa

Ponentes:
Joan Oliver, director general corporativo del FC Barcelona
Marta Segú, directora general de la Fundación FC Barcelona

Modera:
Marc Cortés


Aprendemos compartiendo en interactividad.org
Si te ha gustado este artículo, te puedes suscribir al feed RSS