Resumen semanal de las experiencias interactivas…

1. Quiero destacar…

  • MIEDO, esa es una de las cosas que provocan los Social Media. Y a veces más que explicar las bondades de estos hay que explciar como integrarlas en el día y vecner los miedos que generan. Javier Godoy reune 25 pasos para superar este miedo: hablar meno del porqué y más del cómo, apostar por la formación, compartir…
  • Eva Sanagustin ha lanzado su nuevo libro Tu Blog paso a paso. Aún no lo tengo, pero si he visto el índice y conozco a la autora… recomendación absoluta. Eva, además, ofrece un descuento en la compra del libro
  • Aunquie no sea los más importante del mundo, para algunos el PageRank es un elemento de medición importante de la influencia y relevancia de su blog. Y este se puede ver afectado por ataques externois de hackers de los que, además, poidemos ni enterarnos. Ismael El-Qudsi nos cuenta esta semana como enterarnos y que hacer. Útil

2. El descubrimiento…
Namechk es un servicio que permite revisar si nuestro nombre o marca está registrado en más de 70 plataformas web. Muy útil en el momento de decidir nuestro nombre en la red (me entero gracias a Mashable).

3. El dato…
Se han publicado las 50 marcas top del mes de marzo de 2009, según 5 primeras:

1. Twitter
2. Google
3. Obama
4. iPhone
5. Facebook

4. La Pieza creativa…
Co-creación de pieza creativa. Acción experiencial de Samsung vista en
Ads of The World. ¿Comunciación del futuro?

5. MundoTwitter…
Un nuevo uso para Twitter: retransmitir en “pseudo-directo” los conciertos. HAce unos días el grupo Moonaliceband realizó un concierto en Sant Francisco. Cada vez que terminaban una canción, se digitalizaba, se colgaba en Internet y se hacía un twit. 3.000 descargas de un grupo desconocido.


Aprendemos compartiendo en interactividad.org
Si te ha gustado este artículo, te puedes suscribir al feed RSS