Ayer escribía en este blog acerca de la posible venta o fusión de Twitter. Como les pasa últimamente al 99% de los “gurus-egolatras” de nuestro entorno, por el momento, me he equivocado (aunque en mi caso lo reconozco).

En algo no me equivoqué… ayer era un día importante para Twitter. En primer lugar y por primera vez un usuario ha llegado al millón de follwers (Ashton Kutcher ). En segundo lugar ayer Twitter entró en el mundo del show business: primero porque la conocida presentadora Oprah Windfield se dio de alta en twitter (llegó a tener 59.000 followers sin haber escrito nada y ahora mismo tiene 242.000, más que todos los conseguidos por Barack Obama en campaña electroral), y en segundo lugar porque esta misma se empezó a cruzar tweets con Demi Moore y Shaquil O’Neil. Aunque lo mejor estaba por llegar… la presencia de uno de los fundadores de Twitter, Evan Williamsen el show televisivo de Oprah.

Aunque otras fuentes bien informadas me contaron ayer, en una cena twittera en Madrid, que el esfuerzo ahora mismo de Twitter es consolidar técnicamente su plataforma y los modelos de negocio ya llegarán…

De esta forma, y por el momento, Twitter no cambia de manos… aunque para el día que esto pase (y o desarrollan un modelo de negocio o esto pasará más pronto que tarde) yo podré decir que ya lo escribí…


Aprendemos compartiendo en interactividad.org
Si te ha gustado este artículo, te puedes suscribir al feed RSS