El día en el que un usuario de Twitter (Ashton Kutcher ) supera por primera vez el millón de followers, quiero hacer un post al más puro estilo “gurúegolatra” ya que creo que hoy se va a anunciar la venta (o alianza) de Twitter con el principal buscador del mundo.

Según mis fuentes, siempre muy buenas y bien informadas, pero que dejaremos en el anonimato (mola esto de hacerse el interesante), hoy en Twitter se están cociendo cosas muy importantes y se anunciará a lo largo del día que Twitter cambia de manos. Si la empresa compradora-fusionadora es la que creo, el anuncio debería hacerse cuando cierre el NASDAQ, ya que esta empresa cotiza en el mismo y habitualmente las grandes operaciones se comunican con la bolsa cerrada para evitar que puedan suspender la cotización (por eso el viernes y por la tarde es un gran día).

Claro está que podría equivocarme (como a muchos les ha pasado cuando en el pasado han anunciado la compra de Twitter por parte de Facebook, por ejemplo). Pero si acierto y algo parecido sucede… molará decir aquello (que les encanta a muchos gurus) de: “yo ya lo había dicho”.

A esperar….


Aprendemos compartiendo en interactividad.org
Si te ha gustado este artículo, te puedes suscribir al feed RSS