Hace unos días iniciaba mi colaboración con la revista Brandlife. Si todo va bien cada 2 meses, aproximadamente, publicaré un artículo de opinión relacionado con algún tema de Web 2.0 y Social Media.

La importancia de las marcas, su valor social y el uso de Twitter como soporte de la relación ha sido el tema del primer artículo.

“La vuelta a la sociabilidad después de un exceso de individualismo” es la tendencia que se esconde detrás de la Web 2.0, afirmaba Víctor Gil (autor del libro Crossumer y fundador de la empresa de investigación de mercados The cocktail Analisys), durante la celebración, el pasado 26 de febrero, de la 5º edición de Cava&Twitts (evento mensual dedicado a debatir y analizar el impacto de los Social media y las herramientas de la web 2.0 en nuestro día a día).

Después de estar un tiempo pensando que Internet lo que provocaba era aislación, era ruptura de las relaciones presenciales, poco a poco se va entendiendo que uno de los valores emergentes del uso de la tecnologías ligadas a las redes sociales es la posibilidad, real, de establecer y mantener relaciones. Y esta revelación se convierte en crucial para las marcas…”

El resto lo puede ver en la revista (gratuita)

Acceso a la revista completa


Aprendemos compartiendo en interactividad.org
Si te ha gustado este artículo, te puedes suscribir al feed RSS