Los próximos 24 y 25 de junio junto a Enrique Burgos vamos a impartir un Seminario sobre Social Media, organizado por iiR España, en Madrid.

Para nosotros se trata de una excelente oportunidad de poder explicar todo lo que hemos recogido en nuestro libro sobre cómo utilizar los Social Media como herramientas de relación y fidelización con los clientes, y que esperamos que en esas fechas ya esté publicado.

La consolidación de la Web 2.0 ha traído consigo numerosas tecnologías sociales que han hecho que Redes Sociales y comunidades como LinkedIn, Xing, Facebook o Tuenti, los blogs o microblogs o los wikis sean ya parte de nuestro vocabulario habitual.

El marketing tradicional pierde impacto y las nuevas interacciones sociales influyen cada vez más en las decisiones de compra de los consumidores y, en consecuencia, en las ventas y la reputación de las marcas. Llega el momento que las empresas empiecen a conversar con el cliente a través de los nuevos medios y aprendan a incorporarlos en sus estrategias de marketing y comunicación.

Posicionamiento, alcance, repercusión, llegar al mayor público posible al menor coste… Las ventajas de los Social Media son evidentes y aprender a utilizarlos en nuestro favor, de vital importancia. Pronto todas las marcas tendrán que ser “sociales”.

Es en este contexto que presentamos, de la mano de iiR el Seminario Práctico sobre la utilización de los Social Media al servicio de la empresa.

> Social Media Marketing
> Redes Sociales y Comunidades
> Blogs y nanoblogs

Si te interesa asistir hemos conseguido que la organización ofrezca un descuento del 10% sobre el precio del mismo a las personas que se inscriban a partir de este blog (usando para ello el código de inscripción: BS403PK).

Si quieres puedes descargarte el programa del seminario.


Aprendemos compartiendo en interactividad.org
Si te ha gustado este artículo, te puedes suscribir al feed RSS