Acabo de llegar de la 5º edición del Cava&Twitts, dedicada al “CoolHunting 2.0”. Siempre espero unos días para hacer mi particular crónica… me sirven para tomar distancia del evento, tratar de analizar cada minuto, cada momento y sacar conclusiones, las cosas que he aprendido. Trataré de escribir la semana próxima, pero no puedo resistirme a compartir en este momentos sentimientos y sensaciones…

(es cierto mis zapatillas eran doradas… de lo más cool)

Hoy había más de 270 personas apuntadas cuando a las 12:00 hemos decidido cerrar la inscripción. Finalmente han venido unas 200 personas. Pero no se trata de números, no se trata de ser muchos, no se trata de a ver quien tiene más… se trata de sentirte como en casa, con gente que repite en cada evento, con gente que viene nueva a ver que tal. Complicidad, miradas, twitts, risas…

Podéis ver lo que la gente contaba sobre lo que pasaba (1, 2)

Y la mejor definición creo que hoy la ha dado Víctor gil, uno de los invitados, cuando hablando de las tendencias que hay detrás de la Web 2.0 nos ha dicho que “esto de la 2.0 es la vuelta a la sociabilidad después de un exceso de individualismo“. Sinceramente, si, así me siento después de un evento donde hemos compartido espacio, conversación y cava con 200 personas.


Aprendemos compartiendo en interactividad.org
Si te ha gustado este artículo, te puedes suscribir al feed RSS