Hace unos días fui con la familia al Circo, ese maravilloso mundo de alegría e imaginación en el que viendo las caras de los pequeños (y no tan pequeños) uno cree que todo es posible. Fuimos al Circ Cric , el universo de Tortell Poltrona, un payaso que con su carisma y sencillez consigue que te olvides de todo, que sonrías y que sueñes …

Tortell Poltrona acaba el espectáculo hablando de mamíferos, si de mamíferos. Nos recuerda que algunos se creen ministros, otros científicos, otros estrellas, payasos y algunos hasta reyes… pero en el fondo somos todos mamíferos, somos todos seres iguales, con nuestros problemas, con nuestras inquietudes, con nuestros deseos, con nuestras aficiones, con nuestras metas…

Y en el fondo lo que hay detrás de su mensaje es la inocencia de ver la vida con los ojos de un payaso, la inocencia de ver un mundo de respeto, oportunidades, amor… pues Yo me quedo con su mirada, con su inocencia, con el pensamiento que todo es posible.

Os deseo unas Felices Fiestas

Nota: interactividad.org no hace vacaciones… seguiremos hablando de marketing, interacción y web 2.0… aunque el resumen semanal, Zona Zapping, si se toma n respiro hasta el próximo año.


Aprendemos compartiendo en interactividad.org
Si te ha gustado este artículo, te puedes suscribir al feed RSS