Hace unos días contactaban conmigo desde la agencia DMG¿te gustaría venir a Granada un fin de semana a probar la nueva gama Tepee de Peugeot?

Os digo la verdad: dudé, ¿que hago yo en Granda probando un coche?… Si, algunos de vosotros pensaréis, ¿y porque dudas?… un fin de semana gratis en Granada y, además, con deportes de aventura…

Finalmente he decidido ir, y uno de los motivos principales, además de pasar un buen rato, conocer gente nueva y volver a una tierra maravillosa (Granada), es porque se trata de participar en una gran campaña de comunicación, en una de aquellas acciones de las que siempre hablamos que deberían empezar a hacer más empresas como muestra de que quieren participar y valoran “la conversación” que hay en la red…

¿Quienes seremos? Nos invitan a 10 personas con blog (también llamados bloggers) a participar, junto a otras 6 personas que se habrán ganado un concurso en el blog de la ‘Escapada Tepee’ (subiendo fotos y siendo votados como las fotos más aventureras).

¿Que pretenden?… lo que ya estoy haciendo ahora, generar publicidad de evento, de la marca Peugeot, del nuevo modelo Tepee y, sobretodo, de un nuevo estilo de aproximarse a los consumidores…

La experiencia será el último fin de semana de noviembre y os iré contando a través de este blog y de mi twitter lo que vaya pasando… será nuestro experimento.

Nota sobre la publicidad: aceptar este viaje no supone mi obligación de escribir nada ni, por supuesto, manifestar opiniones positivas sobre la campaña o el coche… pero claro tengo un blog y no puedo estarme callado 😉


Aprendemos compartiendo en interactividad.org
Si te ha gustado este artículo, te puedes suscribir al feed RSS