Después de realizar, en Barcelona, una primera aproximación a la web 2.0 y a los cambios que la misma implica en la gestión del marketing (a través de la conferencia ‘Always on: la importancia de los social media’); convocamos ahora un segunda versión en Madrid, dedicada a debatir sobre el presente y el futuro de la Web 2.0.

De esta forma el próximo 26 de noviembre se celebrará en la sede de ESADE en Madrid (calle Mateo Inurria 27), organizado por el Club de Marketing de ESADE Alumni, la conferencia titulada: El marketing y el consumidor en la web 2.0: una moda o una realidad. Os adjunto la descripción de la conferencia y la lista de ponentes (para mi de auténtico lujo). Os recuero que esta sesión es gratuita y solo requiere que os apuntéis.


Programa:

Bienvenida y presentación:
Sonia Marzo, vicepresidenta del Club Marketing ESADE Alumni

Mesa redonda:

Marc Cortés, profesor de marketing electrónico de ESADE y responsable de la comisión de Marketing Electrónico del Club Marketing ESADE Alumni.
“La web 2.0: de los mass media a los social media”

Juan Luis Polo, fundador y director de Territorio Creativo.
“Las nuevas reglas de la relación y la comunicación”

Javier Godoy, director de estrategia de Inspiring Move
“Creación de espacios adecuados para las relaciones: comunidades y redes

Ícaro Moyano, responsable de comunicación de Tuenti
“Tuenti: un caso de éxito”

Por cierto, parece que ese mismo día se celebra el Beers&Blogs en Madrid… será una buena forma de acabar la conferencia ;-))


Aprendemos compartiendo en interactividad.org
Si te ha gustado este artículo, te puedes suscribir al feed RSS