Se ha publicado el “Registro de Marcas Twitter. Recordar que a través de Interactividad.org le daremos difusión pero que estará alojado en su espacio natural: Mundotwitter.com. Como ya indicamos su objetivo es que en él puedas encontrar las marcas que están en twitter y certificar que no son cuentas fraudulentas.

Hasta este momento 50 marcas ya están inscritas y la acogida ha sido muy buena (algunos blogs se han hecho eco de la noticia: Error 500, NetoRatón 2.0, esTwitter, codigogeek.com, Tecnologia all-in-one, tecnicalia.com o blogenserio). Sabemos que agosto es un mal mes… vacaciones, modos OFF de trabajo; pero de momento arrancamos y en septiembre esperamos ir aumentando el número de marcas.

Os dejo un botón por si alguien se lo quiere colocar en su blog invitando a las marcas a inscribirse en el “Registro de Marcas en Twitter”:

Registro Marcas Twitter

Os recuerdo que para formar parte:

  1. Tener una cuenta activa
  2. Enviarme una correo indicando que vuestra marca o empresa quiere aparecer en este registro a marccortes[arroba]gmail.com indicando el nombre de la cuenta de twitter y la categoría (por ejemplo: “Territorio Creativo, http://twitter.com/tcreativo, Agencia”)
  3. Disclaimer: si alguna empresa o marca visualiza una cuenta no real de su empresa en esta lista que nos lo notifique para eliminarla.

Aprendemos compartiendo en interactividad.org
Si te ha gustado este artículo, te puedes suscribir al feed RSS