Resumen semanal de las experiencias interactivas…

1. Quiero destacar…

  • Julio Alonso ha sido condenado a pagar 9.000 euros por un post publicado en el 2004 contra la SGAE. Esta entidad le demandó por atentando contra su derecho al honor y ahora el juzgado de 1ª instancia nº 55 de Madrid les ha dado la razón. Aunque se aparta un poco de la temática de este blog, quiero empezar el resumen de esta semana diciendo: Yo también soy Julio Alonso, si a la libertad de expresión y de información!!
  • Ante el inminente lanzamiento del iPhone es bueno recordar la necesidad de no equivocarse. Enrique Dans nos revisa algunos casos, en Canadá, de grandes fiascos en el lanzamiento de este producto.
  • El valor de la comunidad… este es el motivo por el cual a pesar que nuevos servicios de microblogging de pongan en marcha (identi.ca, Pownce o Plurk), ninguno de ellos desbanca el uso de Twitter. Nos lo recuerdan en Denkenuber.

2. El descubrimiento…
Gracias Internet he descubierto como estar a la última sin necesidad de gastarme mucho dinero. Ahora ya puedo presumir de tener un Mac…


Vía: humor geek

3. El dato…
400 euros se han pagado al ganador del concurso de logos de 233grados.com. Ganó el logo nº4, con el 43,15%. Por cierto se presentaron 205 logos en 7 días.

4. La Pieza creativa…
Juan se juega su blog a que este será uno de los virales del año…

¿que os parece?


Aprendemos compartiendo en interactividad.org
Si te ha gustado este artículo, te puedes suscribir al feed RSS