Que sorpresa… después de haber empezado mi aventura “interactiva” hace menos de dos meses, leo a través de mi reader de RSS que dos de vosotros (el blog de marketing y Enrique Burgos) habéis pensado en mi blog para darle un “premio dardo”.

¿Que son estos premios?
“La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”.

En el fondo, se trata de unos premios virales, que reconocen el querer crecer todos compartiendo y, además, podernos poner en contacto y conocer nuevos blogs/mundos que explorar (es mi visión).

Quiero contribuir a ello otorgando mis 10 premiados (uff que difícil… ya que en mi reader hay más de 100 blogs a los que sigo), al final serán 11. Se trata de blogs que aportan algo al mundo de la “Interactividad” y creo que merece la pena que los conozcáis:

  • David Boix(facilusar.com): a ver si este premio hace que se “ponga las pilas” y escriba un poco más… tiene cosas muy interesantes que contar.
  • Enrique Burgos (el blog de Enrique Burgos): la seriedad de sus posts sobre fidelización merecen dedicarle mucha atención (algún día creo seras un buen profesor).
  • Ferran Canet (desdeaqui): aunque no trate ni de lejos el marketing, su blog significó el camino y empujón final para lanzarme en esta aventura… desde Beirut cada día nos recuerda que merece la pena luchar.
  • Javito Cerezo (Ideacreativa): le da un punto de fuerza a esto del marketing, el diseño y las acciones interactivas.
  • Enrique Dans (el blog de Enrique dans): hay que seguirle, aunque no te guste, o eso dicen de los “trend makers”.
  • Rafael Jiménez (Marketing Online Blog): porque hay pocos blogs que traten en detalle y con rigor “esto” del marketing on-line.
  • Dani Lorente (Finestra de Marketing i Comunicació): siempre va por delante… empezó a trabajar antes, se casó antes, fue padre antes… y claro sus blogs son anteriores al mío… y además siempre cuenta cosas interesantes (en todos sus blogs..)
  • Pedro Molleda (el Blog del Marketing): su filosofía se parece a lo que representa para mi Internet, un espacio para compartir, aprender y pasárselo bien…
  • Pere Rosales (el blog de Pere Rosales): he aprendido más de comunidades en 2 meses que en los último 5 años… algo tendrás que ver.
  • Eva Sanagustin (downloading+media): una de las primeras “mentes” que conocí y sigo con pasión… escritura clara, concreta y siempre interesante (tu libro será genial… seguro).
  • Juan Sanchez (Pasión por el Marketing): el nombre de su blog define lo que es, lo que hace y lo que me encanta…cita imprescindible en el mundo del marketing (sobretodo el buzz desde Luxemburgo).

El orden no implica preferencia (es más están por orden alfabético) pero me han guiado en estos meses…

Aprendemos compartiendo en interactividad.org