Hoy nace un nuevo proyecto, hoy toma forma un deseo, hoy se materializa un nuevo inicio: Interactividad.org.
Desde que empecé el blog (15 posts, unos cuantos comentarios, algunas horas dedicadas, 200 visitantes únicos, más de 500 páginas vistas), ronda por mi cabeza que quiero contar algo más, quiero ir un paso adelante, quiero llevar a la práctica la palabra que más uso cuando hablo de Internet: la Interactividad.
Este espacio no tiene otro objetivo que ser un espacio de paso, una puerta de entrada y salida de ideas, reflexiones, experiencias, buenas y malas practicas.. un espacio donde podamos conversar (seguramente yo mucho más… es el mal del profesor), y donde podamos ampliar el conocimiento de este misterioso y inacabable mundo llamado “Internet”.

Por todo esto cambio el nombre del blog y asumo un nuevo reto… hacer realidad lo que siempre digo: Internet se convierte en excelente cuando conseguimos que su principal cualidad brille por encima de todas, la Interactividad.
No tenéis que apuntaros a nada, no tenéis que rellenar ningún formulario, simplemente os espero a todos en este nuevo espacio para participar, recibir y comentar ideas, debatir… en fin os espero a todos en este espacio interactivo para conversar.

GRACIAS, Trini, con tu ayuda esta página tiene mucha mejor pinta