Muchos no lo sabéis pero he decidido empezar a correr. Hace 10 días que empecé y ayer superé la barrera de los 40 minutos corriendo. Que gran sensación!!! Ahora ya puedo irme de vacaciones.
Mientras hacía “running” (¿Pau lo digo bien?) pensaba en el post de hoy y llegué a la conclusión que quería dejaros cosas para quien quiera iniciar la Semana Santa con una sonrisa y alguna lección interesante.

Primer ejemplo: Cursa de Bombers
Esta es la primera carrera para la que me estoy preparando (10 Km). Entras en la web y… por favor es imposible resistirse. A esto le llamo yo una buena experiencia de usuario basada en la Inetractividad, la emoción y el “producto”.

Segundo ejemplo: Jelly Beats
A mí me encanta el Punk y el Blues, aunque tienes 16 skins para elegir. Música, diseño, enlace a Itunes para la compra de canciones… imaginación!!

Tercer ejemplo: Tava
Se trata de una bebida sin cafeína de Pepsi dirigida al segmento entre 35 y 49 años. Dos cosas hacen especial esta web:
Lanzamiento: Pepsi ha decidido no usar la TV sino que la campaña de lanzamiento es básicamente on-line (AOL, chow.com, CitySearch, dailycandy.com, discovery.com, Evite, MSN, oprah.com, People and weather.com.) y en presencial / prescripción (se mandan muestras a trabajadores de Apple, Google o MTV).
Concepto: más que una bebida se trata de una mezcla entre “tendencias musicales” + “exposiciones de arte” + “estilos de vida.

Cuarto ejemplo: google non propfit
Google ha decidió hacer “marketing de guerrilla” (seguro que ellos lo llaman de otra forma) con este centro de soluciones sin coste para las empresas. Que mejor estrategia de marketing que convertirte en imprescindible con un producto gratuito.

Quinto ejemplo: ‘test tour Breath’
¿Quién dice que no se puede usar Internet para hacer una campaña “interactiva” de un producto para mejorar el olor de tu aliento?